viernes, 18 de enero de 2008

Quejándose del sistema


¿Por qué los hippies no odian a nadie? Porque con el estilo de vida que llevan no se pueden dar el lujo de argumentarlo. Simple.

No creo que un hippie pueda perdonar el asesinato a sus padres o a alguien que lo ha violado, no sé si su amor llegue a ese punto, creo que se tomaron muy en serio eso de paz y amor.

Entiendo que eran momentos de guerra cuando floreció esta subcultura, pero el ser humano siempre ha caído en la cojudez de evitar un extremo para caer en el otro. Cierto es que lo mejor que se podría pedir es la paz y el amor, no lo discuto, es algo que buscamos durante toda la vida. Pero amor no significa tolerar cualquier estupidez del otro y reprimirlo con racionalizaciones tan idiotas como “es su manera de ser, acéptalo” “no te preocupes loco, el karma lo va a resolver” “todo se regresa y se paga en esta vida”, etc. Y podría seguir así hasta el infinito.

Lo más grave de la situación fue su interpretación de amor, el amor libre y todo lo que acarrea este concepto, amor no es necesariamente tener sexo con quien se te cruce, ¿Realmente pensaban que hacer eso era oponerse a la guerra y al caos? ¿Cómo el revolcarse cual conejo por la paz iba a ayudar a crear un mejor mundo para todos? He buscado maneras de llegar a la conclusión mediante la cual decidieron crear el concepto del amor libre sin ataduras y no lo he logrado; pero por otro lado esto de no atarse y no comprometerse ¿No está mas bien ligado a la irresponsabilidad? Y ¿Qué es la guerra? Es el gasto irresponsable en armas y recursos energéticos cuando existe gente en tu país que se muere del hambre y que no sabe leer ni escribir. Por dios, dejen las drogas 5 minutos de su vida y piénsenlo.

Aquí les va un pensamiento para que vean porque pueden protestar:

¿Si eres drogadicto como carajo puedes quejarte del sistema?

Con el consumo de drogas ilegales ¿No te parece que estás ayudando a mantener una constante cadena de corrupción?

¿Sabes que es la corrupción? Generalmente es lo que mantiene vivo el sistema.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la foto es lo peor

Anónimo dijo...

Como los poetas revolucionarios, que se la pasan drogando y quieren dar clases de terminos extravagantes y complicados, llenos de datos en la cabeza, pero confundidos.

Poloverde dijo...

en verdad si alguien quiere amor y paz para todos no se tiene que autodenominar como hippie .me revienta quie la gente se clasifica por tener un sentido de vida no por eso .voya drogarme o tenr sexo con cuanta chika conosco ..pero e fin hay gente q no vive la realidad