miércoles, 21 de febrero de 2007

Dios mio...



Bueno, lo de elizabethtown fue una mierda, pero me pude recuperar.

Ahora explicare a que se debe el nombre de este blog

en esos momentos de esparcimiento de internet me tope un dia con una pagina que vendia disfraces de todo tipo, incluso para los animales. Cuando empece a explorar la pagina observe las peores muestras de la degradacion animal; quien chucha disfraza de yoda a su perro?
o de batman? o de spiderman? quiero recalcar que el disfraz de batman es taaaan humillante que tiene como unos brazitos que cuelgan de las patas del perro como para dar la impresion de que nuestro perro no solo esta siendo humillado al usar ese disfraz, sino que ademas es un fenómeno de la naturaleza ya que tendria unas patitas atrofiadas que salen de sus patas normales.

Ahora el disfraz de spiderman...

Al observar esta foto simplemente cualquier mortal se puede percatar que este pobre perrito aunque no tiene la capacidad de razonamiento para entender lo que es la humillación, sabe que algo anda mal, al ver sus ojos solo pienso que llora por compasion.

no me imagino que clase de imbecil es el dueño...

Pero lo que realmente no me ha dejado dormir durante meses es que existe gente que compra estos disfraces, me imagino que ha de ser un cague de risa ver eso en vivo si solo en foto es demasiado de a verga

No se si es peor el maltrato animal o la humillacion animal

Mirenlo

4 comentarios:

madmanmau dijo...

entonces tu blog se tratara de las cosas que simplemente humillan a los demas y nos hacen cagar de risa a nosotros???

GaBeLiN dijo...

superman es lo peor

Andrea dijo...

es una queja exgerada y un grito de auxilio a la humanidad! dejen de vendernos mierda, pero primero, no demandemos tanta mierda, los productores de productos y servicios asquerosos se encargan de que se hagan basura rapidamente para luego crear nuevas necesidades de cosas, modas, ideas estupidas y pasajeras...esa humillacion a los animales esta peor que la humillacion a los hombres, porque un perro al menos es fiel y noble, los modelos esos si se merecen las mascaras de animales, aunque si se las sacaran, talvez no notariamos la diferencia...si miraramos mas alla de la piel bonita

Juan Pablo Bitar dijo...

Es demasido estupido el blog, a tal punto que he quedado más idiota de lo que ya era por ver MTV!