jueves, 31 de enero de 2008

Alto cinco




Un perfil, una marquesina.
Algo como para ver gente que te gusta, ver gente que tiene el coraje (por que no encuentro otra manera de llamarlo) de poner fotos de su infancia disfrazada de batman con el calzoncillo afuera del pantalón. Fotos de su adultez disfrazado de batman con el calzoncillo aún afuera. Fotos de su tierna infancia con la seguridad que contrastarán con lo miserable que se ve ahora, claro. Esto merece especial atención, ¿Por qué se busca enternecer al sexo opuesto haciendo este tipo de cosas? Lo mejor del caso es que cuando encuentro este tipo de fotos lo primero que veo es el comment de un amigo cercano con lo siguiente: "Que hjpta sigues igualito de feo". Hay casos peores, por ejemplo: utilizar a sus hijos como un recurso para recibir atención con comments de este tipo: "Uy que hermoooooooso/a, está grandote/a. Lo peor de todo es que este comentario jamás, jamás toma en cuenta el tamaño real del pobre escuincle, tal vez es un pigmeo; pero como paso la barrera de los 10 centimetros, mientras avance en edad hasta llegar al año de vida estará grandote/a.

Ahora vamos a los comments que en fila le dejan a cualquier hembra que muestre algo de escote: "Uy que hermosa estás", "Espero algun dia conocerte este es mi cel 098765541", "Tu belleza incomparable me ha dejado sin habla mi mail es hombremayorde50añosapuntodemorircobralaherenciarapidopordios@hotmail.com" y etc. Mi cabeza es incapaz de deducir las razones por las cuales estos individuos creen que estos mensajes van a llegar a algo más que alimentar la vanidad de la señorita en cuestión. No entiendo que carajo piensan que van a lograr, claro que nadie que se respete aceptaria estas porquerías; pero esto de los comments es algo así de entre más, mejor.
Me gustaría algun día encontrarme con alguien que por lo menos tenga las agallas de decirle a la chica que pone una foto de su escote en directo: "Que buenas tetas" al menos respetaria la sinceridad de ese individuo que no se escuda en porquerias como "Soy Raul estas guapisima llamame 087564331" Seamos sinceros, ¿Qué otra cosa pasa por la mente de un hombre heterosexual al ver la foto de un escote?
Por dios mujer si en algun momento algun mamarracho te escribe que quiere compartir noches románticas y leerte sus poemas a la luz de las velas despues de ver esa foto y tú crees que realmente este individuo es heterosexual simplemente has perdido. No lo vas a lograr.

Ahora vamos a esos profiles "diferentes". Dios mio, les voy a contar como es la gente diferente.
Todos, absolutamente todos tienen como pelicula favorita la Naranja mecánica, Requiem for a dream y/o trainspotting, todos tienen una descripcion lo más ambigua posible para esconder el hecho de no tienen ni la más puta idea de lo que sucede alrededor. Sus intereses: arte siempre encabeza la lista, musica electrónica, obviamente. Nunca; pero nunca NUNCA un deporte que no sea capoeira o malabarismo con mierda de animales, libros que han leido Coelho y Cuauhtemoc son los primeros o para los mas arriesgados José Saramago. Nunca faltan las fotos sin flash con cualquier titulo de verga haciendo referencia a alguna pendejada infantil mezclada con alguna verga del medio ambiente, ejemplo: risas y carnaval lullaby, columpio magico, subibaja, chupete radioactivo, trampolín de colores, etc. Religión: Toooooodos, todos, todos, son espirituales pero no religiosos, por ahí los más rebeldes son ateos. (Que miedo). Lo más loco es que estos hjptas se creen diferentes al resto y no podrian ser más el ejemplo de como se fabrica un estereotipo. Finalmente, cito al famoso ufólogo ecuatoriano Jaime Rodriguez: "No me crean, investíguenlo"

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaja ya voy a quitar de mi lista a todas las de kubrik, oye, me hacer acordar de todos los que por "no pertenecer a la burbuja" caen en el extremo literalmente contrario, siendo parte de la nueva burbuja "somos diferentes", lo que pasa es que se sienten diferentes, tan diferentes que buscan gente igualita, con las mismas diferencias presupuestas para "poder encajar" en otro grupo que denominan "no convencional", terminan siendo igual de convencionales en su busqueda por ser distintos, brindis por el post.